Juegos de Cuatrimotos

Juegos de motos
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Cuatrimotos

Mostrando del 1 hasta 10 de 33 juegos en esta categoría.

Furia motorizada
Ocho distintos diseños para pintar tu cuatri y graficos de lujo para salir al ruedo. Nada fácil es el terreno que debes recorrer.
Cuatrirally
Son cinco difíciles competencias en cuatrimoto, el que llega ultimo en cada carrera queda eliminado por lo que desde la primera hasta la cuarta carrera no es necesario ganar, solo no salir ultimo. Usa las flechas cursoras
Furia motorizada 2
También en shockwave pero mejorado ya que el circuito en el que compítes se torna fangoso debido a la lluvia reinante.
Cuatriacción Moto
Tu tiempo es hoy, es que te llegó la hora de demostrar que las motos pero específicamente la especialidad Cuatrimotos es la tuya. Recorre los circuitos de esa vieja planta abandonada y no vuelques. Te damos la opción de elegir entre 5 motos
Circuito de bosque
Dos opciones motorizables ya que además de la cuatrimoto puedes elegir una cross. Pero con ambas debes enfrentar un bosque con obstaculos.
Bart en Cuatrimoto
Si en patineta Bart es un peligro por la ciudad de Springfield imagínate lo que será en una cuatrimoto que acaba de sacarle a los hijos del señor Flanders, está nueva porque se la ganaron en un sorteo de caridad en la iglesia.
Carrera Desértica
En el desierto de Nevada, Estados Unidos se lleva a cabo ésta competencia nacional de cuatrimoto por tiempo. Bienvenido!
Monstruosa Cuatri
Tiene su ventaja y su desventaja ya que al ser grande la cuatrimoto puedes destruir los obstáculos del circuito pero todo lo grande es difícil de dominar.
Circuito de bosque 2
Mejorado porque ahora se le añaden dos circuitos más, entre ellos una obra en construccion.
Cuatritrueno
Demuestra que no estás loco y que si pueden realizarse competencias de cuatrimoto con piruetas incluidas que suman puntaje...
Categorías

Enlaces patrocinados

Enlaces

 
Copyright (c) 2014 - www.juegosdemotos.com.co - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad